31 mayo 2007

Viciados. Need for speed nuevo.

Pues acabo de ver el video del nuevo Need for speed y es increíble, se está superando. Hombre ya se que siempre salen las imágenes cinemáticas y tal pero parece real prácticamente y a parte de eso vengo jugando a la mayoría de las entregas y son bastante entretenidas, aunque al final siempre me acabo cansando, pero eso me pasa con todos los videojuegos aunque también es por la falta de tiempo.

No puedo decir mucho acerca del juego porque me acabo de enterar pero se estrena hoy (aunque en otro video pone Noviembre de 2007) y según aparece por ahi el nombre es Need For Speed Pro Street.

Pues os aconsejo que veais el video si os gusta la serie de videojuegos NFS o si os molan los coches y la velocidad, o si queréis ver unos gráficos guapos, yo espero que lo saquen para PC como las anteriores entregas. El primer video que pone que se estrena hoy.



El segundo video que pone que para Noviembre de 2007:



Más info en: needforspeed.com

Y ya que hablo de Need for Speed os dejo las imágenes de mis coches del NFS Carbón (Pulsa en la imagen para verlo en grande):

  • El primero el Clio Sport V6 24V:




  • El segundo es de un Mazda




  • Y por último (si jugué muy poco...) un Lotus.


Videos. Batman y la bomba.

Es increible encontrar éste video de la serie esa que emitian cuando yo era pequeño y que era muy cutre de Batman y Robin. Es el video de un capítulo en el que Batman tiene que deshacerse de una bomba esferica y muy cutre, pero allá donde intenta deshacerse de ella siempre hay algo que se lo "impide" unas monjas, un bebe, un banda de música, unos patitos... pero es que yo no veo la dificultad que tiene esquivar unas monjas o un carrito de un bebe y mucho menos siendo Batman, a no ser claro que sea muy ateo y no pueda ni ver a las monjas. Aún así Batman corre que se las pela... la gente mira a Batman como si fuera un idiota que pasa por ahí disfrazado y cuando pasa Robin ya es el clamor general. No os lo perdáis por nada del mundo, si no nunca sabréis si murió un bebe o unas monjas o una banda de músicos o Robin o incluso Batman.

Lo mejor si duda es la frase del final de la serie ¡¡y es que no se puede tener más razón!!

29 mayo 2007

PQC?? En Polonia investigan si hay un Teletubbie gay.

Pues sí, tal y como suena por muy raro o ridículo que parezca, pero es literal. Por lo visto en Polonia esta muy preocupados por los posibles indicios de homosexualidad que pueda haber en dicha serie infantil, hasta tal punto que la defensora del menor del país, Ewa Sowinska, ha solicitado a un grupo de psicólogos que analicen la serie y sus personajes para intentar aclarar si pueden constituir un caso de “propaganda homosexual” y evaluar si es conveniente emitirla en la televisión pública.

Por supuesto, todas las sospechas se centran en Tinky Winky. Sowinska afirmó que “se dio cuenta de que Tinky Winky llevaba bolso”, pero no sabía que el Teletubbie morado fuera un chico. “Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto”. Muy inteligente la mujer.

Se podría pensar incluso que la defensora del menor Polaca tiene demasiado tiempo libre, pero la realidad es que sólo aplica una polémica ley (investigada por la UE, por una posible vulneración de la normativa comunitaria) contra la “propaganda homosexual”. Sowinska también se ha pronunciado a favor de prohibir homosexuales trabajando en contacto con niños, así que parece que es un tema que les preocupa mucho.

20 mayo 2007

Corto. The piano.

Yann Tiersen un genio, un mago, un extraterrestre y de paso es músico.
Aidan Gibbons un genio, un mago, un extraterrestre y de paso dirige cortos de animación con música de Yann Tiersen.

Sobran las palabras, solamente imágenes:


Ranking Viciados. Top momentos cinematicos.



Recuerdo cuando tenía el tiempo suficiente para viciarme a muchos videojuegos, había momentos en los que discfrutabas. Sobretodo cuando llegabas al enemigo malo del nivel o cuando conseguías vencerlo ya que salían los videos cinemáticos con gráficos mejorados y suponían un premio al rato que te pasabas hasta que vencías. Supongo que muchos recordaréis algunas de esas secuencias y en GameSpy lo hicieron y el mes pasado sacaron una lista con el Top 25 mejores videos cinemáticos de la historia de los videojuegos.

Como siempre la opinión personal es lo que priva y seguro que para alguno, algunos de esos videos sobrarán y otros más memorables se echarán en falta. Aún así es interesante ver artículo y, aunque eso suponga un tiempo que muchos no solemos tener, recordar aquellos grandes y gloriosos momentos con los que te recreabas después de un intenso combate o un dificilísimo puzzle o acertijo.

19 mayo 2007

Cultura. Videocultura VII.

Y vulevo a traeros más videos musicales. El primero es de Dani Ro con Karty er Nene y se titula "Cuando la vida te da la espalda" perteneciente a su recién editado album Veracruz.




A continuación un poco más al noroeste un trabajo de Nomah de su album Anomaliah y el título es "B.A. Brazos Armados", aunque como dicen por ahí las muecas que pone...



Ahora vamos con el videoclip "La jugada" de Underground Sensse extraído del disco Mi equipo que saldrá a la venta en septiembre de 2007.



Y para terminar vamos a buscar el calor de sevilla con Legendario y Demonio para ver el videoclip "Corre" extraido del maxi de Legendario que salió el año pasado.

Más disculpas.

Sigo pidiendo disculpas por aparecer tan asiduamente por el blog pero si ya tenía poco tiempo últimamente, ahora me he creado un Myspace personal y a parte estoy dándole duro a un tema que tengo ya casi listo, simple pero complicado. En mi Myspace puedes escuchar todos los beats que tengo hasta el momento aquí también.

14 mayo 2007

Cultura. Opinión Cultura Urbana 07.

Bueno pues ya ha pasado otra edición del Cultura Urbana, festival donde los haya de Hip-Hop principalmente y todo lo relacionado con ésta cultura. Éste año me ha parecido el mejor de todos los realizados hasta la fecha, un recinto mucho más adecuado para un festival ya que la hierba te permite descansar donde y cuando quieras no como la arena y el polvo del matadero, el recinto a su vez mucho más grande y con más cabida para la gente con los escenarios repartidos a lo largo y ancho. Los escenarios enormes, grandes bien iluminados y el escenario principal con pantallas gigantes para efectos visuales, el sonido salvo alguna excepción muy bien, exceptuando los tremendos errores del primer día de la batalla de los gallos, aunque dependía también de donde estuvieras situado ya que si estabas muy alante no escuchabas bien, cosa que me pasó hasta que nos dimos cuenta de que en el lateral se veia cojonudamente y se escuchaba perfecto ya que estabas situado enfrente de la torre de los altavoces.

En cuanto a las actuaciones la mayoría de las que ví fueron destacables. Empezamos el viernes nada más abrir fuimos directos a la batalla de gallos para hacer cola y tener el mejor sitio en la grada, como he dicho antes muchos fallos tanto de sonido, ya que solo funcionaba bien un micro y las bases estaban subidas de volumen, como de visuales ya que se les iban los marcadores, el tiempo... Nada más acabar fuimos a ver a Jotamayúscula & Friends del que no guardo buen recuerdo no por el concierto sino porque se me metió algo muy grande en el ojo y estuve toda la actuación sin poder ver e intentando sacarme lo que tenía. Al acabar nos fuimos a dar una vuelta por el recinto, vimos un poco a Cañaman, jugamos un poco a las play3 que había instaladas, fuimos a por aprovisionamiento, vimos un poco a Dj Jekey y volvimos al escenario principal para ver a Arma Blanca presentando su nuevo trabajo en una actuación que me pareció correcta, la pena es que acaban de sacar el Lp y no lo había esuchado (aunque luego me lo compré allí). Tras ellos llegó el Chojin (al que ví unos días antes presentando el disco en Fnac) con una actuación destacable metiendose al público en el bolsillo y haciendonos sonreir a más de uno, genial y para mí una de las actuaciones más destacadas del festival. A continuación ToteKing y no puedo decir mucho ya que no se si fué por mi posición o por el sonido que el micro de Tote me parecía que estaba bajo y el Halberto el Chef y Shotta altos (sobretodo el del primero) y no oía más que gritos y apenas entendía nada. Nada más acabar salí de la marabunta de gente para buscar a un colega con el que quedé en la pantalla gigante y claro ya no pude volver a aquella posición privilegiada para ver a Redman, que estuvo cojonudo con buenos temas y haciendo vibrar al público y destacando la actuación que se marcó el Dj, para acabar con un clásico "Rappers Delight" del que grabé un video que subiré en estos días. Como colofón a este gran día (para mi el mejor de los dos) Violadores del Verso presentando una actuación más que destacable repasando temas antiguos enteros o mezclandolos y entrelazandolos (cosa que también hizo el Chojin) y sus últimos temas, en uno de los mejores shows que he visto de ellos, con unos visuales personalizados en los que salían los videoclips en las canciones que lo tenían y en las demás algo relacionado con el track en cuestión (también tengo videos que subiré).

LLega el Sábado, segundo día de festival, misma hora de entrada y directos a ver a Jesuly, uno de los artistas que nunca habia visto), y como he comentado antes me coloqué demasiado alante como para oirlo perfectamente, aunque disfruté con sus temas; salió acompañado por Trafik y Javier el Nhoble (de El Limite) que se hicieron sus temas. Les siguió A3Bandas con una potente actuación y en éste aún me puse más alante y lo escuche peor, con lo que me parte el grupo... pero me pareció una destacable actuación también. Tras ellos fuimos a dar una vuelta a ir viendo como iban los graffitis, alguno ya estaba acabado) vimos un poco de breakdance, grabamos un video de un concurso del myspace, compramos algo (yo una camiseta del CU y el antes mencionado Lp de Armablanca). Volvimos para encontrarnos con otros colegas y ver la actuación tremenda de Quiroga+Griffi+2d2+Tremendo+amigos porque se trajeron a unos cuantos (Aqeel, Eddie Drameh, Falsalarma, Mbaka...) y fué otra de las actuaciones destacables para mi del festival con el estilo elegante de Tremendo apoyado por la voz de Quiroga, las genialidades de Griffi y los scrtaches de 2d2. Después fuimos a ver un poco del micro libre que se hizo en una caseta y volvimos para ver un poco a Foreign Beggars, llegamos justo para encontrarnos con un increible beatbox que duro muchísimo, el beatboxer un fiera hacía de todo a la vez, luego se marcó un tema con el dj, con los mcs... increible!! Y llegamos al otro artista que no había visto aún (Dios, que ganas tenía ya de escucharlo en directo...), Juaninacka, que vino acompañado de AllDay y Makei, e hicieron un show muy guapo repasando los temas de toda su discografía y dejando un gran sabor de boca y con más ganas de volver a Juani. Otro concierto destacable. Luego vimos un poco a Booba que me gustó, estuvo bien y nos fuimos hacia el escenario de la Batalla de los Gallos, para ver el final de la de breakdance, sufrir una oleada de gente para coger sitio (aunque volví a coger el mejor, sentado en la grada el primero, si nadie delante). Una batalla que tuvo bastante polémica y buenas batallas, aunque también malas, hubo falta de sangre en algún combate, cortesía... y al final el justo vencedor fué El Piezas. Y de vuelta al escenario principal, eso sí tras coger un RedBull en el aire lanzado desde el escenario RedBull, para ver a SFDK que hicieron una actuación también muy guapa, en su línea, repasando temas antiguos y presentando temas del último trabajo.

Así pués creó que me ha merecido la pena lo que ha costado, y aunque siempre se puede mejorar algo (alguna lona para cubrir del sol en la grada de la batalla de los gallos hubiera estado bien, también se podría incluir algun tipo de ducha como se hizo en Festimad...), espero que sigan la línea de ésta edición.

08 mayo 2007

WTF. Jeremy Reid, el hombre con mucho tiempo libre.


Hay veces en la vida en las que como yo ahora mismo no tienes tiempo libre ni si quiera para escribir un poco en el blog, pero también hay otras en las que no haces nada y tienes todo el tiempo del mundo.

Debe ser lo que le pasa a nuestro amigo Jeremy Reid que cierto día debía estar tan aburrido que se puso a hacerse una montaña rusa de madera en el patio de su casa. Así inició su andadura en Septiembre de 1997 y hasta el día que la dió por terminada consiguió una longitud de 135 metros, una altura de 5,2 metros y en la que se consigue una velocidad máxima de 32,19 km/h. El recorrida dura aproximadamente 1 minuto.

El tío es un genio y seguro que ahora sus sobrinos van a visitarle más a menudo, pero ¿que será lo próximo que haga con su tiempo libre? Yo creo que para su proximo cumpleaños deberian regalarle el Roller Coaster Tycoon 3.

02 mayo 2007

Nuevas Bases.




Bueno, estos días durante mi retiro he aprovechado, a parte de descansar e ir al campo, para retocar una base que tenía en el tintero, la he titulado "Leave alone" ya que es una base lenta, con un piano como principal instrumento pero también hay dos tipos de bajo, platillos, bombos, y por supuesto un ritmo bombo-caja, aunque el ritmo este en cuestó tiene un sonido de charles que no me terminó de convencer.

También he rescatado un par de bases y las he subido ya que son escuchables y son de hace tiempo 2004-2005. "Key's Journey" la hice con un programa que ya no tengo y no recuerdo como se llamaba y "Summer Rain" la hice con el Fruity Loops, en la época en que lo estuve probando con mi antiguo pc, y tiene un rollo muy electro, de tan sólo un minuto de duración.

Bueno ya me quedan dos bases por retocar de las que tengo hechas y luego ya comenzar a hacer nuevas bases.