24 agosto 2006

Relato de Vacaciones Verano '06

Bueno pues empezamos el viaje saliendo de Alcalá a las 7:00 más o menos y llegamos a Zaragoza para comer un bocadillo y ver El Pilar y esa gran plaza. Tras un rato nos fuimos dirección BCN, y tras algún que otro lío con las carreteras y peajes, llegamos a la hora prevista, sobre las 14:00. Comida, tarde de playa y gran cena en un restaurante italo-americano. Al día siguiente visitamos Calella y nos comimos una paellaza con sangría de cava. Tarde en la playa y noche por BCN.

El día 4 lo dedicamos a ver BCN, la catedral de Gaudí, Las Ramblas, Colón, Maremagnum… Bastantes cosas más que no recuerdo los nombres. El día 5 quedé con unos colegas en Mataró y estuvimos por allí todo el día, teníamos planeado ir a la playa pero cayó una tormenta tremenda. Nos tomamos unos granizados, batidos, cócteles, y demás cosillas. Luego por la noche en el puerto por los garitos de ahí y que los chiringuitos de la playa estaban cerrados. El día 6 estuvimos en Montjuic viéndolo todo y viendo todo BCN desde lo más alto.

El día 7 partimos hacia Salou y llegamos sin ningún problema. Allí estuvimos en la playa y piscinas, baño turco, jacuzzi, terrazas, bares, en fin todo lo que hay por sitios como estos. El día 9 visitamos Tarragona y visitamos todo el casco histórico que es muy bonito, aunque hay que pagar para todo (y no caí hasta el ultimo momento que teníamos carné joven y nos hacían descuento). El día 10 fuimos al Aquopolis que está muy guapo y tiene algunas atracciones que no hay aquí. Y sin más el día 13 nos volvimos, tras algunos cócteles y alguna anécdota sin mucho interés.

El 14 celebramos el cumpleaños de Krys aquí en Alcalá y al día siguiente de sopetón nos fuimos al pueblo para pasar allí una semana de risas. Ya que no paramos de reírnos, de fiestas, de beber, de comer, de hacer tonterías en todos los días que estuvimos y formamos la LLK. También visitamos Marvao en esos días y L'Portage, donde comimos y guarreamos un poco la comida. Y ya regresamos el día 20 para ahora pasar las ferias de aquí, que de momento están bien aunque mejor si hubiera más gente con nosotros.

Anónimo dijo...

Woolaa. Mu wapo el blog primo, asi me mantienes informado de cosas de españa y tal jeje. Parece que estuvo muy interesanto tu viaje por la catalunya, me alegro mucho de que te gustara ya que aquella zona es muy bonita y a pesar de lo que digan las malas lenguas, es una parada obligatoria para todo el que quiera hacer turismo por España.

Espero con ansias más cosas, aver si puedes actualizarlo con frecuencia!!!

PD: Cuelga los videos y las fotos de cuando estuvimos ayi en algun lado porfavor!!!!!

CHeMiCaL dijo...

Pondre aqui los videos personales nuestros, en breve.