16 septiembre 2006

Noticia y video PQC!!!???

Emepezare esta gran sección PQC? con una noticia que sin duda es cuanto sorprendente. El titular:

“Se suicida tras ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una gallina”

Un hombre de 50 años de Zambia se ahorcó después de que su esposa lo sorprendiera cuando mantenía relaciones sexuales con una gallina, dijo la policía.
La mujer encontró a su marido en el acto cuando entró corriendo a su casa para investigar un ruido. “Él (hombre) intentó matarla pero la mujer pudo escapar”, dijo un portavoz de la policía.
El hombre de la ciudad de Chongwe, a unos 50 kilómetros al este de Lusaka, se suicidó después de haber sido reprendido por otros residentes.
La gallina fue sacrificada después del incidente.


Y es que como esta el mundo...

Lo siguiente es el video PQC?? del que se muestra el programa reality noruego llamado “La princesa y el profesor” en el que una concursante tiene que pasar una prueba, en éste caso cambiar el procesador de un PC. Vean el video:



Tras ver el video podemos observar que al no saber cómo hacerlo, las personas del programa la dan pistas cómo: “el procesador no está delante ni detrás, sino dentro del ordenador”, “el ordenador no es la pantalla, sino que está debajo de ella”. Ella cree que el ordenador es la pantalla...! Lo curioso de esta historia es que la concursante a todas estas pistas contesta: “no me uses palabras de informático, no entiendo tus palabras de informático”.

La verdad es que es un poco penoso, porque si ella considera que son palabras informáticas, no me quiero imaginar que pensará de otras cosas..

Y tras estas dos impactantes cosillas que os he traido mi conclusión sigue siendo: ¡Cómo está el mundo..!

No hay comentarios: