07 septiembre 2006

Videos PQC?

Seguimos con quien quiere ser millonario y esos concursantes con sus respuestas tan curiosas. En este primer video tenemos a un señor del quien quiere ser millonario estadounidense, la cuestión es que le hacen la pregunta y el duda entre dos, pide el comodín del público y le dicen que es la opción B, el está obcecado con la A, asi que pide el 50%, y se le quedan A y B, por lo tanto comodín malgastado, asi que pide el comodín de la llamada y el resto podeis observarlo...



En el video a continuación tenemos el programa alemán, en el cual no es un fallo del concursante si no del magnifico software de windows, vean, vean, imagínense a Sobera en esa situación, aunque es parecido a este presentador:



Ahora podemos observar de nuevo el programa estadounidense en el cual llega el típico chico apuesto estadounidense capitán del equipo de fútbol y falla en la primera pregunta!!



Y por último un sketch de Cruz y Raya que echaron en el programa de nochevieja/añonuevo y que reí muchísimo, no he podido evitar ponerlo, reiros un poco más.



Gracias a Visiones (sin pretensiones) de donde he conseguido algun video, ya que otros ya los habia visto.

No hay comentarios: