18 octubre 2006

Tv. Me llamo Earl + House.

Hoy estrenan una nueva serie en laSexta, Me llamo Earl, que será para la noche de los miércoles. Me llamo Earl es una comedia surrealista norteamericana que fue estrenada por la NBC en septiembre de 2005 con gran aceptación de crítica y público por lo que ha sido renovada y retomada, actualmente se está emitiendo la segunda temporada en EE.UU. Hoy emiten el primer capítulo a las 21:50.



Atención contiene Spoiler:
Protagonizada por Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly. La serie nos cuenta la vida de Earl, un ladronzuelo un tanto torpe o tonto que ha tenido problemas con la ley. Un día tiene un golpe de suerte y gana la lotería pero al momento siguiente es atropellado por un coche y pierde el cupón. Mientras se encuentra en el hospital tras el accidente, desarrolla una creencia en el karma y decide darle un giro a su vida y hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho. Después de realizar algunas buenas acciones, recupera su cupón. Él intuye esto como una señal y decide dedicarse a ayudar a los demás.

También nos encontramos con el hermano menor de Earl, Randy (Ethan Suplee); su ex-mujer Joy (Jaime Pressly); el nuevo marido de Joy, Darnell (Eddie Steeples) y Catalina (Nadine Velazquez) la criada del motel donde viven los hermanos.
----------------------------------
Es una serie con mucho humor y que si la emiten más seguida, un par de capítulos ya que son cortitos puede triunfar. Me gusta las series que están trayendo entre laSexta y Cuatro. Porque ahora os hablo de Cuatro y House y es que para los incondicionales de la serie que no hayan tenido oportunidad de ver el reportaje que se emitió el pasado domingo,House Unplugged hay una gran noticia. En la web de la cadena se puede acceder a los cortes correspondientes a la entrevista que Raquel Sánchez le hizo a Hugh Laurie. Otras cositas del reportaje, aquí.

Ya tengo casi parrilla completa para series a la semana: Martes, House; Miercoles, Me llamo Earl; y Jueves, Prison Break.

No hay comentarios: