05 octubre 2006

Tv. Prison Break.


Hoy nuevos capitulos , la verdad es que me he enganchado a esta serie, ya me la recomendaron hace unos meses pero por la vagueria, falta de tiempo, etc... no me la baje y ahora he aprovechado que la emiten aqui (por laSexta (a las 21:50)) para verla, y la verdad es que me gusta bastante la historia, los actores y sabiendo que me gustan las pelis (o series) que tratan de las carceles...

Un hombre está en el corredor de la muerte de una prisión de Estados Unidos por un crimen que afirma no haber cometido. Su hermano, convencido de su inocencia, trata de rescatarle como sea, pero un complot del gobierno se lo pondrá difícil. Topicazo... ¿o no?


El punto fuerte de esta serie no es el argumento en sí, si no cómo se desarrolla la acción, el carisma de los personajes, lo bien dirijida que está, y la multitud de detalles frikis.

No hay comentarios: