23 octubre 2006

Videos PQC? Puntos, records y caras.

El otro día viendo en youtube videos encontré unos cuantos curiosos, de risa y también de pena... depende de por el lado que los mires.

El primero es un chavalote de Cornellá que iba en su coche al curro fumandose un cigarrito de la risa y le paró la policia y claro le pillaron unas cuantas infracciones y perdió 13 puntos del tirón, que se dice pronto, pero el chaval se lo toma por lo menos con gracia. Y es que la cosa tiee gracia porque será el típico chavalote bakala o makinero tipo Neng y ésta gente está como flipada que parece que nada va con ellos ni la ley, ni la politica... ellos a su rollo y ya está. Vean el video que no tiene desperdicio:



Ahora un video que encontré de todas las caras de Michael Jackson, y hay que ver lo que a hecho éste hombre con su cara (y a saber con que cosas más de su cuerpo), que al principio era guapete y ahora es todo lo contrario. Casi da miedo...



Y por último un Record Guinness, el de más camisetas puestas a la vez, el hombre empezó con camisetas talla Small y acabó con camisetas talla 10-XL. Hay que ver como se aburre la gente y como se ganan el dinero.

No hay comentarios: