21 noviembre 2006

Disculpen las tardanzas.

Llevo una semana sin postear nada por aquí pero es por diversos motivos que voy a ir enumerando: Estoy pasandome a la nueva versió de blogger y de momento es beta así que hasta que no vaya del todo bien no se si podré postear a menudo o no. Bueno otro motivo es por el curro, como algunos sabreis estoy en Correos haciendo sustituciones de vacaciones de momento y en unos 15 días he pasado de Barajas a Loeches pasando por Velilla de San Antonio, ahora en Loeches estaré más tiempo así que no andaré tan liado y no tardo en llegar-venir más de 10 minutos. Otro motivo es el local de Nochebuena-vieja que estoy todo el día pendiente del chaval que nos lo va a alquilar pero está muy ocupado y es dificil encontrar una hora para quedar con él. Y bueno luego otros motios secundarios como que estoy limpiando un poco el disco duro de musica y videos musicales y a parte algun viciete me hecho al Pro 6 y al Football Manager 2007 para liberar el estrés.

Así que intentaré ir recuperando la rutina de poner algo todos los días poco a poco. Saludos.

No hay comentarios: