09 noviembre 2006

Rakings. Las 10 armas más flipantes del mundo del cine.

Según Wired en su publicación de Noviembre las 10 armas más flipantes de la industria cinematográfica sería la que sigue a continuación, que no tienen porque ser las mejores, y seguramente te sorprenderá más de una:

1.- Sable láser de doble hoja – Usado por Darth Maul en La Amenaza Fantasma de Star Wars.

2.- El maletín de James Bond – De la película Desde Rusia con amor. Lleno de Gadgets y armas de todo tipo a parte de otros complementos flipantes, sobretodo para la época.

3.- Glaive – De la palícula Krull. Es una estrella de 5 puntas con cuchillos en vez de puntas, valga la redundancia, que se controla quineticamente para que regrese a la mano de su dueño.

4.- La espada del padre de Íñigo Montoya - en La Princesa Prometida. Elegante, brillante y con una gran estocada, es la espada más respetable.

5.- La mochila y pistola de Protones - De los Cazafantasmas. Esta si que fué una gran arma y todos hemos soñado con tener una igual, para mi estaría más arriba (sin duda mejor que la espada esa...)en la lista. Está arma ayudo a destruir muchos de los monstruos más poderosos y abominables de la historia del cine: entre ellos el marshmallow man gigante.

6.- La guillotina voladora - Sacada de la película Master of the Flying Guillotine. Por lo visto es una guillotina que se lanza para cortar cabezas o algo así, ya que esta película ni la he visto ni sabía que existía...

7.- El látigo de Shinji - Del film Johnny Mnemonic . Ésta película como tampoco la he visto por las malas críticas que tiene pues me ahorro un comentario.

8.- El Rifle láser de Kaneda - De la película de anime Akira. Otra arma que para mi estaría más arriba (junto con la moto), y además como soy un gran fan de Akira para mi ha sido una buena aparición. Incluso el arma de protones de los cazafantas podría estar inspirado en ésta (ya que esta le saca un par de añitos de ventaja).

9.- La mano-Motosierra de Ash - Famosa por Evil Dead II. A quién no le gustaría tener una igual??

10.- El rifle M41A con lanzallamas acoplado. Que usaba la Teniente Ripley en Alien. Muy guapa para hacer una buena barbacoa, te juntas con Ash y una tarde entretenida.

Muy buena armas aunque yo habría quitado alguna e incorporado otrás pero bueno el ranking no es mio sino de Wired.

No hay comentarios: