07 noviembre 2006

Videos e Imagenes PQC??

Resulta que andaba yo buscando información sobre el sonido, ecualizadores y todo el tema ese, cuando me encuentro con un artículo sobre ecualizadores de propano. ME resultó curioso el nombre así que pulsé el enlace para ver de que se trataba... Y resulta que me encuentro con algo que nunca me habría imaginado.

Se trata de un tio que prende fuego a una cuerda y como las cuerdas vibran con la vibración (como practicamente todos los objetos) el fuego que en la cuerda va adquiriendo diferentes formas según el sonido que se emita como si de un ecualizador se tratara. Empieza con sonidos iguales y acaba con música. Vamos que resulta ser un espectaculo y si se lo enseñas a tus amigos quedaras como un rey... pero cuidado a ver si quemas algo...

Aquí el video (en inglés), pero recomiendo leer el artículo explicado:



Por otra parte y ya que estoy con la sección PQC?? pondré algo que encontré también por curiosidad y que resulta bastante impactante. Es una carretera de montaña un poco peligrosa, no se en que pais se encontrará pero deberían pensarse lo de emplear el dinero en carreteras y tal porque viendo el asunto algun vehiculo habrá tenido algún accidente...



Pulsa en la imagen para ampliarla. Puedes ver más fotos de ésta gran obra del ministerio de fomento del pais en cuestión aqui.

No hay comentarios: