04 diciembre 2006

Resumen Expocomic 2006.



Como ya comenté el otro día, fuí al expocómic 2006 ayer, domingo día 3, sobre las 16:30. El día empezó un poco mal porque me levanté con una buena resaca del día anterior que estuvimos celebrando el cumpleaños de Tony. LLegué allí, compré mi entrada, un pelín cara (5€) pero bueno la podías cambiar por un comic que algo es algo... Nada más entrar fuí intervenido por los soldados imperiales que me sometieron a un registro y tras ese primer encuentro mi mirada encontro un stand que ponía Wii, que gran consola, me quedé gratamente sorprendido observando como jugaba la gente a un juego de boxeo, luego a otro de tenis y al Zelda usando el escudo y la espada. No pude jugar porque eran las finales de los campeonatos pero según me han dicho el sábado si se podia jugar libremente.



A continuación di una vuelta por los stands viendo por encima lo que había, muchos comics, tomos... En general los stands volvieron a ser los mismos o casi, aunque en cuanto a muñecos y adornos había menos que en el expomanga. Luego subí a ver las exposiciones, la de Carlos Pacheco me sorprendió bastante y estaba casi plenamente dedicada a una serie que hice llamada Arrowsmith. También había unos dibujos de cuando era pequeño. A esa hora comenzaba el concurso de karaoke. Algunos estaban bien pero en general estuvieron dando la brasa durate toda la tarde o por lo menos cuando yo me fuí acababa de terminar el concurso.



Sobre las 18:00 ya llegó Tony y empezamos a ver las cosas con más detenimiento. Había comics que ni había oido hablar de ellos y otros que no puedo imaginar que existan, de todo, hasta de la cosa más absurda había comics. Después de dar vueltas un gran rato, comer un bocadillo y un refresco (también un poco caros) ya fuimos a comprar. Tony se compró una camiseta de la naranja mecánica muy guapa y yo una de "Magneto Was Right". Y sin más dilación nos volvimos para Alcalá para volver el año que viene...



Espero que os animéis a ir porque te lo pasas muy bien por allí, viendo muchas cosas, viendos cosplais guapos y además el próximo que es el expomanga iremos disfrazados seguramente.

No hay comentarios: