23 enero 2007

Cultura. Videocultura.

Voy a hacer como una subsección de videos de HipHop porque hay muchos y cada día salen más, además que los videos musicales es una cosa que a mi me gusta mucho, como las imagenes pueden acompañar a la música. Así pues allá vamos con los videos:

El primero es extraido del Lp de Quiroga "Historias de Q" en el que él produce y colabora y los mc's ponen su voz. En éste caso es un video doble porque en la primera parte es el track llamado "Wah" con Jefe de la M y el segundo es el track de nombre "Fuego en tu interior" en el que aparece Poesh Wonder, con unas bases magistrales. El Lp salió bajo el sello Del Palo en 2006.



El segundo que os voy a poner es de Alberto Gambino y se llama "Escucha mi mierda", aunque el sonido no se escucha bien del todo... El videoclip pertenece al Lp que editó en 2006 bajo el título de "Y toda esa mierda". Me gusta este tío es un cachondo, "y que cojones fuma pa escribir lo que escribe".



El siguiente es de Dano y el videoclip se llama "Ghetto", y no estoy seguro si es de una maqueta o es un adelanto del Lp que va a sacer en breve.



Y para terminar os dejo con otro doble videoclip en esta ocasión de Principiante y en el que también aparece en el segundo cacho Negro Che y se titulan "Mi chica, En tu cara", extraido del Lp "La mulato man escuela" editado en 2003.

No hay comentarios: