22 enero 2007

Feliz cumpleaños!!

Para mi, que ayer cumplí 24 ya, dos docenas de años. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis conmigo en cualquier momento desde que empezamos a las 20:00 hasta que acabamos a las 9:00, en la que fué una de las mejores noches que he pasado y me he reido como casi nunca desvariando y sobretodo por la mañana en la churreria. Dejaré una pequeña crónica de lo que fué la noche:

Empezamos por la tarde a las 18:00 cuando acompañé a Dany, Josemi y Antonio a Torrejón a un bar de costo, un rato y unas birras después de aparcar logramos encontrar el susodicho bar tras pasar antes por tres más. Volvimos y las 20:00 fuimos al telepizza (que había que cambiar de sitio...) a cenar 6 pizzas, a repartir entre 17 personas que fuimos: Krys, Laura, Laurita, Silvia, Patri, Rocio, Helena, Vero, Vicius, Tony, Jose, Carlos, Dany, Julio y los anfitriones Bita, Angel y yo. Ya a las 22:00 terminamos de cenar después de abrir los regalos y que a mi me cayeron el juego de rol "Slang", el juego de cartas "Munchkin" y dos expansiones, agua de colonia Brave, los muñecos de Jay y Bob el Silencioso, y 3 tarjetas de felicitación (nunca me regalaron ninguna después de 24 años...), una de ellas hecha a mano y muy cojonuda por Tony.


Tras esto fuimos hasta mi casa a por la bebida que había mucha cantidad (2 cajas y media de botellas). Ya en el parque de la Juve comenzamos a refrescarnos, yo por supuesto con mi Brugal con limón y lima, y a las 0:00 cayó un brindis con cava catalán muy rico. Durante toda la noche en el parque fué viniendo más gente como Fran, Albert, Txus... y fué toda la risa ya que el tiempo acompañó porque no hizo mucho frio.
La gente se fue yedo como un goteo de agua hasta que nos fuimos a casa de mis primos los pocos que quedabamos ya a eso de las 4:30 que eramos Krys, Carlos, Jose, Fran y yo, cenamos unas pizzas caseras (más pizza) y una tortilla de patata de esas precocinadas. Tras mantener una intensa y extendida charla sobre mis andaduras y mis colegas de Móstoles comencé a desvalijar la casa de mi primo guardandome entre la ropa una cantidad ingente de productos de lo más variado, desde el teléfono portatil hasta un Neskuik pasando por una foto de mesilla.
A eso de las 7:00 fuimos a la churreria, yo con muchos artilugios de los que cogí y me senté y monté mi oficina en una mesa que había libre y mandé a mis secretarios (Jose y Fran) a por unas porras y un zumito de naranja mientras me leia el Marca y Fran me informaba del Ibex 35 (y mientras media churrería observaba atónita mi oficina). Aquí llegó la risión de la noche mientras yo charlaba con la foto de mi primo y le daba de desayunar y tras comentar la jugada del Atleti contra 7 jugadores del Osasuna y lo de las vallas publicitarias voladoras llegué a llorar de la risa con unos buenos lagrimones. Después de conversar con un señor que se sentó al lado y despedirme de otro que vino a pedirme el Marca nos fuimos y Fran se fué a casa y yo fuí a la de mi primo a buscar a Krys para irnos a casa.


Y aquí termina mi crónica de una noche genial y no me queda más que daros las gracias a todos.

No hay comentarios: