01 febrero 2007

Deportes. Garbajosa All Star.



Jorge Garbajosa, el ala-pívot español (sobra decirlo...) de los Toronto Raptors, fué elegido este miércoles como integrante del equipo de los Rookies para disputar el partido de los All Star frente a los Sophomore´s, un equipo compuesto por jugadores de segundo año en la NBA. El pívot ha visto así reconocido su gran trabajo en estos primeros meses en la NBA y en la que ha conseguido hacerse un hueco entre sus compañeros de equipo. Aunque ahora esté pasando por un momento no muy lúcido propiciado por la lesión que tuvo.

Garbajosa se convertirá en el segundo español en conseguirlo después de que lo hiciera Pau Gasol en el año de su debut en la NBA con los Memphis Grizzlies.

A Jorge le acompañará su compañero de equipo Andrea Bargnani, escolta italiano y número uno del último 'draft', que liderará el equipo de los rookies, mientras que Andrew Bogut, lider del 'draft' de 2005, estará al frente de los 'sophomores', en el partido que se disputará el próximo 16 de febrero en Las Vegas.

Habrá que estar atento, yo lo estoy esperando ansiosamete y no me lo perderé, ya que el año pasado lo vi y me gustó muchísimo. Así que ya sabéis ¡B-A-L-O-N-C-E-S-T-O!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de esto, ya era hora de que saliese a la luz este gran jugador... Lo que no has puesto es cuando jugarán, que yo no me lo quiero perder, así que haber si lo pones o me mandas un e-mail primo!!