18 abril 2007

Trailer. El numero 23.

El otro día en el cine volví a ver el cartel de la nueva película de Jim Carrey, lo cual no me dijo mucho, pero ya una vez dentro de la sala vi el trailer y me parece que la película tiene que estar bien, y además de tener una nueva visión de Jim Carrey como actor. La película es de Joel Schumacher y producida por New Line Cinema. A parte del ya mencionado actor podemos encontrar a Virginia Madsen, Logan Lerman, Danny Huston y a Rhona Mitra entre otros. Se estrenará éste viernes 20 de abril y dura 95 minutos.

En la película se narra la historia de un hombre obsesionado con un libro que le regalan, y cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrollará una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wnass!! Bueno, pues para dar señales de vida, vengo aquí para recomendarons esta pelicula. Aqui en Brasil hace tiempo que la estrenaron y yo la fui a ver y de verdad mereció la pena. La verdad es que Jim Carrey se las apañó muy bien en esta película, de un género tan diferente al que suele hacer.

Espero que tengais tiempo para poder ir a verla, yo creo que os gustará, y a lo mejor comenzais a encontrar referencias al nº 23 por todos lados, que a mi ya me ha pasado...

Anónimo dijo...

Yo ya la vi y está cojonuda. Os la recomiendo desde aquí a todos.