31 mayo 2007

Viciados. Need for speed nuevo.

Pues acabo de ver el video del nuevo Need for speed y es increíble, se está superando. Hombre ya se que siempre salen las imágenes cinemáticas y tal pero parece real prácticamente y a parte de eso vengo jugando a la mayoría de las entregas y son bastante entretenidas, aunque al final siempre me acabo cansando, pero eso me pasa con todos los videojuegos aunque también es por la falta de tiempo.

No puedo decir mucho acerca del juego porque me acabo de enterar pero se estrena hoy (aunque en otro video pone Noviembre de 2007) y según aparece por ahi el nombre es Need For Speed Pro Street.

Pues os aconsejo que veais el video si os gusta la serie de videojuegos NFS o si os molan los coches y la velocidad, o si queréis ver unos gráficos guapos, yo espero que lo saquen para PC como las anteriores entregas. El primer video que pone que se estrena hoy.



El segundo video que pone que para Noviembre de 2007:



Más info en: needforspeed.com

Y ya que hablo de Need for Speed os dejo las imágenes de mis coches del NFS Carbón (Pulsa en la imagen para verlo en grande):

  • El primero el Clio Sport V6 24V:




  • El segundo es de un Mazda




  • Y por último (si jugué muy poco...) un Lotus.


No hay comentarios: