27 octubre 2006

Cultura. Ellos lo traen.

Eso es lo que parece cuando vemos los videos de la gente trabajando para traernos lo que nos gusta. Por lo visto Sfdk se ha metido al estudio y está preparando un Maxi para estas navidades con 3 temas inéditos, más un remix, que no apareceran en su siguiente disco. Y nos lo comunican mediante un video en el que también nos hablan de alguna cosilla más como sus webs y a parte nos muestra un fragmento de la grabació y la portada de dicho maxi.



Y también es lo que vemos en un video de Violadores del verso en el que aparecen todos los técnicos montando lo que parece que llevarán para ésta nueva gira de presentación del disco (que poco queda ya...) y también se les ve ensayando. Por lo visto han estado 4 días en la localidad zaragozana de Azuara preparando la gira 06/07. Si es que no paran!!



Y por último, y como un pequeño bonus, la aparición tras muchos retrasos en el programa de Buenafuente de Rayden y Noult, vencedor y semifinalista de la Batalla de los Gallos 2006 de la final española, y el próximo finde veremos si Rayden logra ser algo más que ganador de España porque va a la final mundial. Para los que no lo vieron vieron como yo porque madrugan o por lo que fuera pueden hacerlo aqui.

No hay comentarios: