26 octubre 2006

Zeitgeist. Capítulo 1.

Otra nueva sección que inauguro y para los que no sepais lo que son los zeitgeists os lo explico a mi modo. Los zeitgeists te muestran las búsquedas de la gente que entra a mi blog mediante buscadores web buscando algo que estará por aquí, aunque no fuera ese su fin. Con un poco de análisis, las búsquedas exponen tendencias, pautas y sorpresas interesantes.

Las siguientes listas proporcionan una visión del comportamiento de los usuarios al realizar búsquedas. Y como no yo les añado un toque de humor si puede ser o por lo menos una reflexión, intentaré poner las más particulares:

- Elio Toffana.
Han sido 6 usuarios los que han llegado aqui por ésta busqueda, y es que publiqué el video que sacó hace poco junto con una maqueta.

- y el hamster incendiado provocó un incendio de toda la casa.
No se quien buscará ésta pero supongo que estaría buscando lo que encontró porque sino no llego a imaginar para que finalidad se buscaría ésto...

- gases intastinales.
Así como suena, no sé creo que éste usuario encontrará lo que andaba buscando pero si lo escuchó seguro que se fué con algo que no olvidará. Eso sí, lo sabrá ya todo sobre los gases "intastinales" o no?

- b-boy para video mas.
¿Qué clase de búsqueda es ésta? Se trataría de saber quien el bboy del video "Más" de Alejadro Sanz si es que existe tal bboy o tal video? Buscara lo que buscara no llegó a encontrarlo.

- partitura de manámaná.
Han sido muchos los que han llegado aquí por los muppets y la canción manamana pero nadie buscó la partitura ni yo la puse, pero si que me dió la idea para mi grupo...

¡Ya pondré más según vayan apareciendo! ¿Se lo van a perder?

No hay comentarios: