12 octubre 2006

Curiosidades. Sorpresas de internet.

La red esta llena de sorpresas y pasandote una tarde de una web para otra, de un blog a otro encuentras mil cosas interesantes y que no podría poner todo... Pero ya estan en otros lados puestos asi que si buscais no os lo perdereis, solo hay que saber buscar.

Bueno el caso es que he encontrado un par de cosas interesantes y la primera es una de esas cosas que hacen de Internet algo especial, que es la capacidad de congregación y la fuerza que tienen muchas personas colaborando en un mismo proyecto por simple y puro amor al arte. Hoy hablo de The Zoomquilt, un proyecto colaborativo en el que varios autores van añadiendo sus ideas a una especie de recorrido con zoom interminable, en el que el usuario va aumentando o disminuyendo el zoom para ir viendo una continuación de la imagen anterior. Es realmente espectacular, simplemente haced click aqui para saber de qué hablo…



La segunda es para todas aquellas personas que en su casa no pueden hacer mucho ruido y les guste tocar la batería, gracias a KenBrashear.com ahora pueden practicar sus partituras favoritas a través de la red. Se os presenta la imagen de una batería muy bien equipada, en la cual, pinchando sobre un elemento de ésta, sonará el sonido correspondiente. Es algo dificil pero está currado.

No hay comentarios: