12 octubre 2006

Trailer. Grind House.

Inauguro esta nueva sección e intentaré todas las semanas poneros un trailer de peliculas por venir, nuevas o antiguas, y/o por que me apetzca y me guste el trailer.

Y el trailer que se llevá el galardón de ser el primero en aparecer es el de Grind House, la película que han dirigido Quentin Tarantino y Robert Rodríguez y que aterrizará por aqui en 2007.

No se si la calidad del trailer se debe a que fue sacada de la TV, o que es el estilo que quieren darle los directores (cosa que no me extrañaria). Están incrustadas escenas de Machete (un trailer ficticio) que aparecerá en el intermedio de la película, como separación de las dos historias, una por director. Que complicado suena todo esto, pero como lo disfrutaremos.



ARGUMENTO
Dos historias de terror, cada una de setenta y cinco minutos escritas y dirigidas por Tarantino y Rodríguez respectivamente.

El segmento de Robert Rodriguez titulado 'Planet Terror' se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'. Por su parte, la parte de Tarantino titulada 'Death Proof' tratará sobre un psycho-killer que se dedica a secuestrar y asesinar mujeres bellas en su coche.

No hay comentarios: