01 noviembre 2006

Trailer. Transformers.



Ésta semana y cómo acabo de inaugurar el Mundo Freak, os traigo un trailer un poco freaky, es el trailer de la película Transformers que se espera para 2007. Aquella famosa serie de dibujos que veiamos de pequeños allá por los 80 y que nos introducía en una guerra interminable entre Optimus Prime y Megatron, Autobots y Decepticons. Los Transformers erán robots que podían adoptar la forma de vehículos (y más tarde de otras cosas) e inlcuso podían acoplarse entre ellos para crear un robot aún más grandes.

Basado en el género mecha, la serie de dibujos fué una gran producción japonesa-estadounidense-caadiense. La película está dirigida por Michael Bay (la roca, 2 policias rebeldes, armaggedon, la isla...) y producida por Steven Spielberg, y entre los actores veremos a Tyrese Gibson, Jon Voight, Bernie Mac, Josh Duhamel, Shia LaBeouf, Megan Fox, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling.

Nos contará la historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la tierra. El guión se mantiene en el más absoluto secreto, y tan sólo Michael Bay guarda una copia entera en su ordenador: nadie más conoce la historia en su totalidad.



En la página oficial podéis ver el trailer en castellano, aunque se entiende lo que pone porque tampoco es mucho...

No hay comentarios: