06 marzo 2007

Crónica 11-M.



Era Sábado prontito por la tarde a eso de las 15:30 quedamos y fuimos reuniendonos los que ibamos a ir (que eramos 5, lo justo pa mi coche). Salimos dirección Leganés a las 16:10 y llegamos a La Cubierta a las 16:30 aproximadamente, se hizo bastante rápido el camino ya que no había ningún coche por la M-45 y que me sabía el camino. Estuvimos tomandonos unos calis y comiendo algo antes de entrar a eso de las 17:30 más o menos. Al entrar se notó la poca asistencia de público pese al cartel y al público, y también lo excesivo de los precios dentro de la cubierta.



Empieza el festival con Cosafina a los que tenía ganas de ver ya que me gustó bastante su maqueta y su actuación me gustó mucho, llena de temas nuevos que seguramente aparecerán en su nuevo disco, eso sí terminaron con el tema Viaja conmigo" como no podía ser de otra forma. Siguió la actuación de la Uglyworkz Family y esta actuación no la vi bien ya que estuvimos en la grada bebiendonos un cali que compramos (menudo sablazo que nos metieron, 8 euros), no obstante no me gustan mucho exceptuando a Mitsuruggy.



Luego continuó el festival con Rial Records (Black Bee, Primer Dan y Pacool) con una actuación que yo creo que fué la mejor o por lo menos con la que yo más disfruté, Black Bee se hizo temas de su Genesis y alguno más de Noveles como el Mariachi; Primer Dan hizo temas de lo que supongo que será su nuevo disco o maxi, ya que tampoco me conozco mucho los temas de su maqueta. Siguieron el show Rob Vendetta y Neixle con un repertorio de Pasarela, su album debut, y la verdad que fué otro de los que más me gustaron, ya que también su disco me gustó bastante.



Para seguir brindandonos ruido apareció Artes con sus Capítulos en el micro, empezó acompañado por Rayden y Zenit y una pancarta del 11-M, que hasta éste momento pareció un poco olvidado o en segundo plano... Su repertorio fué el esperado por mi con sus principales temas como Capítulo 3 y 2, Trenes y Rap sin respiro. A éste mc le siguió L.E. Flaco, al que tení muchas ganas de ver también porque nunca le había visto y me parece que su disco fué de los mejores que salieron el año pasado, su show vino precedido por unos breakers que le acompañaron y luego empezó con su parte del tema 11-M para luego deleitarnos con una mezcla de temas sobre una misma base y un espetáculo de break genialmente mezclada la música pasar de sus temas al break, otro de los mejores para mí. Prosiguió ésta actuación su compañero de colectivo Bako que salió acompañado de dos chicos de negro mirando al suelo, un show con potencia y representando sus temas más significativos asi como su parte del tema 11-M.



Ya para terminar el festival apareció Rayden para hacerse un tema, proseguido de La defenzha (creo que es así) que se marcaron otro temita. Luego salió Zarman a presentarno lo que será su nuevo album, y parece que promete, con su estilo habitual, también se marcó el tema "los legendarios No name" con Kultama. Que precisamente fué el siguiente en actuar acompañado de Gigi Mantequilla hizo un par de temas luego salió Shogun Xl para hacerse una colabo y un tema y cerraron la actuación porque les cortaron ya que el tiempo se echaba encima. Para terminar salió el Meswy y supogo que los demás de Crudo Music pero nosotros nos fuimos ya que Meswy no nos gustaba a ninguno.



En resumen lo mejor fué el cartel y que se siguió sin que faltara nadie, aunque recortaran el tiempo de Kultama, si casi ningún fallo ni esperas excesivas, también poder ver a los artistas que no había visto antes. Lo peor los precios excesivos y la poca asistencia de público y la ya esperada mala acústica del recinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tioo, somos cosafina! muchas gracias por tu opinion y por la foto, jeje, que te iba a decir, me puedes mandar si tienes alguna mas de nuestra actuacion a la siguiente direccion? dains_ds@hotmail.com gracias tio, ah!!
este domingo 18 de marzo tocamos en la sala sansara de alcala de henares en el val, si kieres pasate y te tomas algo.
cuidate tio!