05 marzo 2007

Tiempo.

Bueno quiero comentaros que éstos días no he escrito mucho porque estoy muy liado y voy a estarlo de aquí en adelante porque a parte de estudiar el master de diseño gráfico y web, del que hasta pasada la mitad del año no termino, también ahora estoy de entrevistas para vovler a currar ,y eso te quita un tiempo inesperadamente, y por si esto era poco también estoy liado produciendo bases de HipHop que siempre me ha gustado pero no le sacaba tiempo o lo dejaba en segundo plano y es hora de tomar más tiempo para las cosas que a uno le gustan. De todas formas intentaré siempre sacar tiempo para escribir aquí y poner cosas aunque sea desde el ordenador de clase.

También en breve os escribiré una crónica o un resumen de lo que vi en el Expomanga y que tal lo pasamos en el concierto en homenaje a las victimas del 11-M que presenciamos en la cubierta de Leganés, que será en cuanto tenga las fotos listas para que als veais.

Un saludo para todos vosotros.

No hay comentarios: