05 marzo 2007

Curiosidades. Unas cuantas.

Os voy a dejar unas cuantas cosillas que me han llamado la atención a lo largo de éstos días en los que no he podido escribir pero si que he visto cosas por la red.

Lo primero es "The bubble project" y se trata de una página en la que se muestra el street art de una persona que lo que hace es poner bocadillos de esos de comics en anuncios o donde se le ocurre y al cabo de unnos días pasa por donde los puso y les saca una foto con lo que la gente ha escrito en ellos. Los hay muy cachondos y es una idea que a mi me gusta. Tal vez algún día me apunte a la idea a la que nos invita y desde su página podemos descargarnos una plantilla para ello. Podéis ver las fotos en su página.

También he encontrado un test para medir vuestra inteligencia o vuestra tontuna mejor dicho ya que es un test de esos raros, raros, raros. Prueba a hacer el test.

También os traigo un video de un gazapo que apareció en el telediario de TVE, ¿dónde si no?



Además hoy os voy a sacar una duda que seguro que anda por vuestras cabezas y os quita el sueño... Es el lenguaje de signos que usan los soldados de operaciones especiales y otros grupos similares. Aprenderlo que algo se podrá sacar de provecho...

Y ya por último y aprovechando que ayer domingo 4 estuve en el Expomanga de Madrid pues os presento el blog de un dibujante que llegó a mi Blog y en el que coincide en gustos musicales conmigo. Bueno sólo me queda deciros que me parece que su dibujo es genial y ya es un blog que sigo a menudo. Os animo a visitarlo y que veais sus creaciones.

No hay comentarios: